Como se enferma uno de la Diabetes tipo 2

Como se enferma de la Diabetes

Sistema digestivo

Como es que se enferma uno de  la Diabetes tipo 1 y Tipo 2?

La Diabetes del tipo 1 es contraída por medio de una predisposición genética. Existe un mecanismo que dispara al sistema inmunológico  y este de manera loca ataca el páncreas destruyendo las células productoras de la insulina. El programa de revertir la diabetes , es muy bueno, ahi le diran como curar la diabetes . Este sitio es muy bueno,  http://www.patlineli.com No se conoce aun que es lo que hace que esto funcione tan mal, se cree que puede ser un virus, algún alimento o en el medio ambiente, como se ve no se sabe nada de este factor , se sospecha de todo.

La Diabetes tipo 2 , esta depende mucho mas de factores genéricos , es transmitida hereditariamente en las familias , es decir  si una madre tiene un hijo con diabetes tipo 1, los hermanos tienen un 4% de probabilidad de tener diabetes: si la que sufre la diabetes es la madre la probabilidad de que esta tenga un hijo diabético es del 50% y si por desgracia ambos padres son diabéticos la probabilidad de que los hijos tengan diabetes es de entre 85% al 100% o sea que estarían condenados a sufrir la diabetes prácticamente!. No solo es la genética responsable de la probabilidad de sufrir diabetes,  también el sobrepeso conlleva una mayor probabilidad de sufrir diabetes, la vida sedentaria puede también contribuir a el sobrepeso y por lo tanto a la diabetes.  Tambien se han encontrado ootros factores de riesgo de sufrir la diabetes además de los anteriormente mencionados, como son grupos étnicos, como los hispanoamericanos,, aquellas hembras que han sufrido diabetes durante la gestación, ( diabetes gestacional), mujeres con la presión arterial alta, madres con hijos con peso al nacer mayor a 4 kg,  antecedentes de intolerancia a la glucosa o de problemas con el nivel de colesterol. Mujeres con ovarios poliquisticos

Cuales son los síntomas de la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2 ?

Estos síntomas son causados por la azúcar elevada en la sangre  y consisten de: Se orina demasiado casi siempre por la noche, una necesidad de tomar agua que parece que se estuviera siempre en el desierto, y perdida de peso sin ninguna otra causa aparente, lo que parecería un síntoma positivo puede ser una señal de que se sufre de la diabetes!. Otro de los síntomas es el tener constantemente hambre , estar fatigado como si hubiera trabajado jornadas de 8 hrs picando piedra en una prisión federal además  la visión borrosa. Otros síntomas  podrían ser las manchas en la piel cerca del cuello o atrás de la nuca , estas manchas son de color café muy oscuro casi rojas, indican un exceso de insulina ya que esta no hace su trabajo normal y se acumula donde no debe. Otro síntoma poco mencionado es la aparición de hongos en el pene o área vaginal de la mujer, esto sucede por el exceso de azúcar en la orina que atrae a los hongos los cuales se dan una buen artason  con tanta glucosa en el área!. Tambien le aparecen hongos en las uñas de los pies  y no desaparecen con los tratamientos tópicos convencionales, por lo mismo el hongo obtiene glucosa en abundancia y es difícil matarlo!.