Diabetes Tipo 2

Este año, el Día Mundial de la Diabetes definitivamente se conmemora el 14 de noviembre. La nueva fórmula es Comenzar por tener un buen pie, evitar las amputaciones porque las amputaciones completas de miembros inferiores que realmente se crearon entre 40% y 70% ciertamente corresponden a La diabetes y el 85% en realidad se anticipan por una úlcera en el pie. El principal problema de los diabéticos es la alta incidencia de enfermedades cardiovasculares, ya que en su caso el 70% de las muertes se deben a enfermedades coronarias. Entre el 60 y el 65% de los diabéticos sufren de hipertensión  y 2 a 4 veces más probabilidades de experimentar un accidente cerebrovascular.

 

La ciencia de la hormona insulina en el cuerpo, la hormona generada por el páncreas necesaria para transformar el azúcar en sangre directamente en energía, es la razón por la cual el paciente no puede convertir la glucosa de manera eficiente. El resultado son niveles elevados de glucosa en sangre y también una serie de patologías que se extienden desde problemas metabólicos, problemas o reducción de peso a muy corto plazo a otros más importantes como enfermedades a la vista, sistema renal, nervios o ataques cardíacos que podrían terminar induciendo la víctima.

El año pasado hubo un enfoque en los dilemas de la vista dentro del tema de Sus Atracciones y Diabetes: No se pierda los problemas oculares simplemente porque la diabetes es una de las principales fuentes de pérdida de la vista en todo el mundo. Los registros señalan que aproximadamente el 2% de las personas que sin duda han tenido diabetes durante 15 años termina ciega e incluso el 10% adquiere deficiencias ópticas significativas debido a la retinopatía diabética, el edema macular o las cataratas.

 

El Día del Diabetes Planeta se conmemora el 14 de noviembre. El nuevo lema es Empezar usando un buen pie, eliminar las amputaciones debido a que las amputaciones totales de las extremidades inferiores que se realizan entre 40% y 70% corresponden a Diabetes. Y el 85% están precedidos simplemente por una úlcera en el pie. La principal preocupación de los diabéticos es la alta prevalencia de enfermedades cardiovasculares, considerando que en su situación el 70% de las muertes son realmente adecuadas para las enfermedades coronarias. Entre el 60 y el 65% de los diabéticos padecen hipertensión arterial

 

Diabetes, la terrible pandemia

Los diabéticos incluyen a un amigo grandioso en lechuga para combatir las abrumadoras reacciones del afecto.

Al menos, un equipo de científicos españoles ha llegado a un producto alimenticio que, al integrar el destilado con este verde común y numerosos micronutrientes, ayuda a controlar las cantidades de azúcar en la sangre una vez que se consume como un suplemento nutricional. Y parece ser que revive la generación de la hormona insulina. Los antioxidantes, los productos de vitaminas y los micronutrientes que lo acompañan estimulan el metabolismo del azúcar en la sangre y disminuyen la tensión oxidativa.

 

Ciertamente existen 2 tipos de diabetes: tipo 1 (diabetes mellitus insulinodependiente), siempre que el páncreas no cree la hormona insulina indispensable, por lo que es necesario dispararla para superarla, es típico entre los niños pequeños y también entre los jóvenes. Así como también representa entre TEN y el 15% de las personas que tienen diabetes, y el tipo 2 (diabetes mellitus no insulinodependiente). Cura dela diabetes , es el siguiente paso

Que viven con aquellos individuos cuya anatomía no es capaz de utilizar adecuadamente la insulina que genera.

Anteriormente, esto se pensaba sobre una enfermedad adulta y, sobre todo, para envejecer dado que el mayor porcentaje de la población diabética era realmente entre los mayores, sin embargo, hoy en día existe una implicación con la aparición de la diabetes en los jóvenes. Tener problemas de sobrepeso. La diabetes tipo 2 representa casi el 90% de los problemas de diabetes y también se cuida con agentes hipoglucemiantes orales o la hormona insulina. Revertir la diabetes no es facil!